Césped artificial



CÉSPED ARTIFICIAL
En PINOFELS somos especialistas en césped artificial y garantizamos la mejor calidad del mercado y los resultados más satisfactorias en relación calidad/precio.

Los tiempos cambian y la jardinería alternativa con el césped artificial como principal recurso es una gran solución. El césped artificial es un producto que se está introduciendo en el mercado con fuerza ya que cubre un amplio abanico de necesidades.

El césped artificial está diseñado para adaptarse a cualquier ambiente y espacio, tiene un aspecto fresco y natural, es limpio, cómodo, suave y estéticamente muy atractivo.

Es perfecto para lugares dónde el césped natural crece con dificultad como zonas con sombras, interiores o zonas de difícil acceso, y tanto para lugares de mucho uso como por ejemplo para segundas residencias ya que está fabricado con materiales resistentes y apenas requiere mantenimiento.

Gracias al césped artificial podrás convertir cualquier espacio en un lugar acogedor y bonito ya que se puede instalar sobre todo tipo de superficies y terrenos. Es ideal para disfrutar de todas las ventajas del césped en tu jardín o terraza sin necesidad de sufrir los inconvenientes del césped natural.

SE CONSERVA SIEMPRE VERDE
RESISTENTE A LOS CAMBIOS CLIMATOLÓGICOS
NO ES NECESARIO REGAR, CORTAR NI FERTILIZAR
IDEAL PARA EL USO DIARIO DE ADULTOS Y NIÑOS
ES ANTIDESLIZANTE Y EVITA LA APARICIÓN DE MUSGO
Disfrutar de un espacio exterior que se conserve en perfecto estado durante años, es posible gracias a avances tecnológicos como el cemento inyectado, las tarimas de polietileno, el césped sintético o las energías renovables y sostenibles, etc.

El césped artificial es un producto de calidad que en condiciones normales de uso y aplicando el mantenimiento adecuado, tiene una larga durabilidad.

Nuestros productos están fabricados con materiales que minimizan el impacto sobre nuestro planeta, completamente libres de metales pesados como el plomo, cinc y cadmio, y cumplen con las normas medioambientales más estrictas.

El césped artificial representa el equilibrio perfecto entre personas, medio ambiente y rendimiento, es ignífugo y completamente seguro.

Es un producto ecológico que al finalizar su vida útil volverá a ser césped artificial, gracias a las nuevas técnicas de producción.

FÁCIL DE LIMPIAR Y CUIDAR
REDUCE EL CONSUMO DEL AGUA
RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE
NO PRODUCE ALERGIAS
RESISTE AL TRATO NORMAL DE MASCOTAS
HECHO CON MATERIALES RECICLADOS
Cuando nos planteamos instalar césped artificial en una superficie pavimentada ( un ático, una terraza, un jardín soleado, etc…) una de nuestras mayores preocupaciones es que sucederá con el agua de lluvia, o de los eventuales riegos.

En PINOFELS hemos resuelto esta situación utilizando una Geomalla Drenante. Qué es la Geomalla Drenante? Es una malla formada por múltiples hilos superpuestos y entrelazados entre sí, de Polietileno Extrusionado, que forman canales con alta capacidad de evacuación de agua. Esta solución, va a permitir que el agua corra por debajo del manto de nuestro césped artificial, evitando que quede estancada y favoreciendo su evacuación y posterior secado. Además nos da una sensación mullida y blanda al caminar sobre él.

NOVEDAD 2014 – Malla formada por múltiples hilos entrelazados de Polietileno extrusionado que permiten la evacuación del agua, y proporcionan una base mullida y de alto poder para absorber impactos. Su alta flexibilidad permite una instalación fácil y cómoda. Es resistente a los ataques de los agentes químicos y biológicos normalmente presentes en los suelos naturales.